Mundo de Caballos | Viajar en Caballo | Tours en Caballos

Terminos y Condiciones

 A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización del sitio y los servicios ofrecidos por mundodecaballos.com

Mundodecaballos.com se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente. mundodecaballos.com reconoce que la protección de la privacidad de sus usuarios es de gran importancia por lo tanto tambien encontrará politicas de privacidad respecto a mundodecaballos.com

Los datos recogidos en este sitio Web son a título informativo; mundodecaballos.com no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización. 
mundodecaballos.com no asume ninguna responsabilidad respecto de la veracidad ni exactitud de los datos que figuran en mundodecaballos.com. La información brindada respecto de los documentos, animales, productos y servicios deberá pues ser objeto de una investigación independiente y propia del usuario no asumiendo mundodecaballos.com ningún tipo de responsabilidad por información incorrecta, desactualizada o que de alguna forma no sea veraz. Por lo tanto ningún daño o perjuicio ocasionado a los usuarios o terceros por la información que proporciona serán de responsabilidad de mundodecaballos.com

La información que se ofrece por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose mundodecaballos.com el derecho de suspender su difusión total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio sin aviso previo mundodecaballos.com no asume obligación alguna con el usuario. mundodecaballos.com no es pues productor, criador, fabricante, importador, distribuidor proveedor ni vendedor de los animales, productos o servicios que se ofrecen. El contrato de compraventa de animales, productos o la contratación de los servicios con los proveedores se realiza fuera del ámbito de mundodecaballos.com y sin la intervención de mundodecaballos.com, en forma directa y sin intermediarios, entre el usuario y el proveedor. 
mundodecaballos.com no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento de los términos y condiciones pactados por los vendedores y los compradores de los animales, productos y/o servicios ofrecidos.

mundodecaballos.com no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes ofrecidos por los vendedores y adquiridos por los usuarios.

En ningún caso desde mundodecaballos.com se proporcionará información a terceros que identifique a sus usuarios sin una autorización de éstos. Garantizamos la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativas que garantizan la seguridad de dichos datos.

mundodecaballos.com no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted mundodecaballos.com no cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas. Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con mundodecaballos.com, el derecho de mundodecaballos.com ha comunicarse con Usted por via electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado. 
A mundodecaballos.com le interesa que toda su información sea correcta y tomamos medidas para asegurar que cualquier información que recolectemos es correcta, cierta y completa. Sin embargo, para asegurar la veracidad de la información, le damos la oportunidad de acceder a su información personal para corregir errores o, en algunos casos limitados, para borrar o actualizar información.

El usuario tiene acceso continuo a su información personal en nuestra sección en mundodecaballos.com Para acceder a esta sección, necesitará ingresar su ID de Usuario y Contraseña. Si se olvido la contraseña, siga el enlace en la página principal de mundodecaballos.comy las instrucciones.

La aparición de links en mundodecaballos.com no implica ninguna garantía por parte de mundodecaballos.com sobre los productos, servicios, o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculada por tales links. mundodecaballos.com no ha revisado ninguno de los websites que hacen link con su site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o websites que hagan link hacia o desde mundodecaballos.com. En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro website queda al exclusivo riesgo del usuario. Sugerimos que lea la Política de Privacidad de cada sitio que visites.

mundodecaballos.com toma medidas para asegurar la confidencialidad de la información que recolecta. Sin embargo, ningún sistema es 100% seguro o libre de errores. Por eso, mundodecaballos.com no garantiza la seguridad del sistema que utiliza o la veracidad de la información que es suministrada y el usuario debe asumir el riesgo cuando nos transmites información